En el sector del terminal de transportes del municipio de Guateque, fueron capturadas dos mujeres luego de que arrojaran un bolso que contenía varias dosis de marihuana y bazuco al notar la presencia de la Policía. Esta situación alarmó a las autoridades y a los ciudadanos que transitan por esta zona.

En el operativo, las mujeres se movilizaban en una motocicleta y llevaban consigo 3 celulares que también fueron incautados. Las sospechosas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones pertinentes.

La captura de estas dos mujeres con drogas en el terminal de Guateque ha generado reacciones en la comunidad, quienes piden que se sigan realizando operativos en la zona para prevenir y erradicar el tráfico de estupefacientes.

Otras noticias de Boyacá: Fatal accidente en vía Barbosa-Tunja deja dos muertos y varios heridos

Conclusiones

  • La captura de estas dos mujeres con drogas en el terminal de Guateque demuestra que la lucha contra el tráfico de estupefacientes continúa siendo una tarea importante para las autoridades.
  • La colaboración ciudadana es esencial para detectar y denunciar situaciones sospechosas relacionadas con el narcotráfico.
  • Es necesario seguir implementando estrategias y operativos que permitan prevenir y combatir la venta y consumo de drogas en los terminales de transporte público.

Noticias de Cundinamarca y Bogotá en línea | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Alias ‘Maicena’ capturado en flagrancia por hurto en parqueadero

Las autoridades capturaron a alias ‘Maicena’, el pasado1 de mayo, cuando fue sorprendido en un hurto en el interior de un parqueadero.

Capturado ciudadano extranjero con motocicleta robada en Sutamarchán

Autoridades capturaron en Sutamarchán a un ciudadano extranjero de 33 años que había hurtado una motocicleta en Villa de Leyva.

Desmantelan en Campohermoso Boyacá, infraestructura ilícita para producción de cocaína

El Ejército desmantela en la zona rural de Campohermoso, una infraestructura ilícita para la producción de cocaína.

Trágica pérdida en accidente de tránsito en la vía de Iza a Cuítiva

Un trágico accidente de tráfico dejó una víctima mortal en la vía que conecta los municipios de Iza y Cuítiva.