En la tarde del 28 de febrero se reportó un accidente de tránsito en la vía Barbosa con Tunja, a la altura de Motavita, las autoridades se trasladaron al lugar para verificar la situación y encontraron un choque entre una camioneta Hyundai y un automóvil pequeño, dejando como saldo dos muertos.

Bomberos y entidades de salud trabajan en el rescate y atención de heridos Julián Niño, del cuerpo de bomberos voluntarios de Tunja, explicó que llegaron al lugar con cinco unidades y encontraron varios pacientes atrapados. Trabajaron en conjunto con la policía para establecer un triage inicial y trasladar a cinco pacientes a centros asistenciales entre los cuales están Hospital San Rafael, clínica de los Andes entre otros.

Entre las víctimas se encuentran Ruby Stella Bernal Hernández, abogada y funcionaria de la secretaría de Gobierno de Tunja, quien iba en la camioneta junto a su esposo y su hijo de 10 años, ambos heridos. En el accidente fallecieron dos hombres que se movilizaban en el automóvil pequeño.

Otras noticias de Boyacá: Al menos 15 personas presentan quemaduras por ceniza en Chiscas

Conclusiones

  • El accidente ocurrido en la vía Barbosa-Tunja dejó un saldo fatal de dos muertos y varios heridos, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales en Tunja.
  • Las autoridades continúan investigando las causas del accidente y trabajando en el rescate y atención de los heridos.
  • Entre las víctimas se encuentra Ruby Stella Bernal Hernández, funcionaria pública y abogada, quien resultó herida en el accidente junto a su esposo e hijo de 10 años.

Noticias de Cundinamarca y Bogotá en línea | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Banda sinfónica juvenil de Tibasosa gana importante concurso musical en Bélgica

La banda sinfónica juvenil del municipio de Tibasosa, obtuvo el primer lugar en el Europees Muziekfestival en Bélgica.

Gobernación de Boyacá implementa compensación por servicios ambientales en ecosistemas estratégicos

La Gobernación de Boyacá implementarán el esquema de compensación por servicios ambientales salvapáramos Cristales, Castillejo o Guacheneque.

Oficiales incautan 25kg de marihuana en Guateque, Boyacá

En el municipio de Guateque oficiales de la Policía de Boyacá incautaron 25kg de marihuana en un bus que cubría la ruta Bogotá – Yopal.