Alias ‘Maicena’ capturado en flagrancia por hurto en parqueadero

Alias ‘Maicena’ capturado en flagrancia por hurto en parqueadero

Las autoridades capturaron a alias ‘Maicena’, el pasado1 de mayo, cuando fue sorprendido en un hurto en el interior de un parqueadero.

Las autoridades del departamento de Boyacá continúan su lucha contra la delincuencia en las calles del país, en esta ocasión, unidades de apoyo al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron capturar en flagrancia a Breimer Estiben Garzón Díaz, conocido como alias ‘Maicena’, en la madrugada del 1 de mayo, cuando fue sorprendido en un hurto en el interior de un parqueadero. La captura fue posible gracias a la rápida intervención de las autoridades y al coraje del propietario del vehículo, quien logró evitar que el delincuente escapara.

Detalles de la captura

Según los informes oficiales, ‘Maicena’ fue capturado por unidades de apoyo al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en la carrera 5ta con calle 11. El delincuente fue sorprendido en el interior del parqueadero del establecimiento de razón social la “Combi Completa”, donde intentaba robar un pasa cinta de un vehículo, un espejo lateral y una rejilla del aire acondicionado.

Cuando el propietario del vehículo lo sorprendió en plena acción, ‘Maicena’ lo intimidó con un cuchillo para intentar huir del lugar. Sin embargo, gracias a la rápida intervención de las autoridades, el delincuente no logró escapar y fue capturado en flagrancia.

Otras noticias de Boyacá: Oficiales incautan 25kg de marihuana en Guateque, Boyacá

Historial delictivo de ‘Maicena’

Alias ‘Maicena’ ha sido el protagonista de varios hurtos en diferentes establecimientos comerciales en los últimos meses, lo que ha dejado millonarias pérdidas a los dueños de los negocios. Gracias a la captura en flagrancia de esta madrugada, ‘Maicena’ deberá enfrentar cargos por Hurto Calificado y Agravado. Las autoridades esperan que esta captura ayude a disminuir los índices delictivos en la zona y sirva de ejemplo para otros delincuentes.

La importancia de la vigilancia comunitaria

La captura de ‘Maicena’ es un ejemplo claro de cómo la vigilancia comunitaria puede ayudar a prevenir el delito y capturar a los delincuentes. El modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes ha sido implementado en varias ciudades de Colombia con el objetivo de mejorar la seguridad en las calles. Gracias a este modelo, la comunidad puede reportar cualquier situación sospechosa y las autoridades pueden actuar rápidamente para prevenir el delito. Esta estrategia ha dado buenos resultados en la lucha contra la delincuencia y ha permitido la captura de varios delincuentes en flagrancia.

En pocas palabras

  • La captura en flagrancia de ‘Maicena’ demuestra la importancia de la vigilancia comunitaria para prevenir el delito en Colombia.
  • Alias ‘Maicena’ enfrentará cargos por Hurto Calificado y Agravado debido a sus antecedentes delictivos.
  • La rápida intervención de las autoridades y el coraje del propietario del vehículo fueron clave para la captura de ‘Maicena’.

Noticias de Cundinamarca y Bogotá en línea | Síguenos en Google News

Carrusel de Noticias

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Top de Autores

Más comentado

Videos Destacados