La empresa Urbaser, entidad encargada de prestar el servicio de aseo y el tratamiento de residuos en la ciudad de Tunja, ha instalado un contenedor de residuos sólidos en el sector de Portales Norte en respuesta a la solicitud de la comunidad. Esta medida busca brindar medidas de bioseguridad en la zona, asegurando una adecuada disposición de los residuos generados en el sector.

Otras noticias de Boyacá: Familiares de minero atrapado en Tópaga exigen información sobre su estado

Frecuencia recolección contendero residuos

El contenedor tendrá una frecuencia de recolección los días lunes, miércoles y viernes, garantizando así una adecuada gestión de los residuos y disminuyendo la posibilidad de acumulación y generación de malos olores.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de la empresa Urbaser con la comunidad y el medio ambiente, a través de la implementación de prácticas sostenibles y amigables con el entorno.

Conclusiones

  • La instalación del contenedor de residuos sólidos en el sector de Portales Norte es una medida importante para la gestión adecuada de los residuos y la prevención de posibles riesgos de salud pública.
  • La frecuencia de recolección establecida por Urbaser garantiza una gestión adecuada y oportuna de los residuos generados en la zona.
  • La iniciativa demuestra el compromiso de la empresa Urbaser con la comunidad y el medio ambiente, fomentando prácticas sostenibles y responsables.

Noticias de Cundinamarca y Bogotá en línea | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Banda sinfónica juvenil de Tibasosa gana importante concurso musical en Bélgica

La banda sinfónica juvenil del municipio de Tibasosa, obtuvo el primer lugar en el Europees Muziekfestival en Bélgica.

Gobernación de Boyacá implementa compensación por servicios ambientales en ecosistemas estratégicos

La Gobernación de Boyacá implementarán el esquema de compensación por servicios ambientales salvapáramos Cristales, Castillejo o Guacheneque.

Oficiales incautan 25kg de marihuana en Guateque, Boyacá

En el municipio de Guateque oficiales de la Policía de Boyacá incautaron 25kg de marihuana en un bus que cubría la ruta Bogotá – Yopal.