Urbaser, la empresa encargada de servicios medioambientales en el municipio de Duitama, en Boyacá, denuncia la presencia de personas que esparcen basura por las calles del municipio en altas horas de la noche. Esta práctica, según la empresa, estaría siendo realizada con el objetivo de perjudicar su labor de limpieza y recolección de basuras, por esta razón hace un llamado a las autoridades.

Los hechos han sido registrados en video por la empresa y compartidos con las autoridades, quienes ya están investigando el caso. En los videos se puede observar a un sujeto esparciendo basuras en la calle en horas de la madrugada.

Otras noticias de Boyacá: Procuraduría investiga irregularidades en contratos de penitenciaria, incluidos cuatro municipios boyacenses

Urbaser reitera su compromiso con el medio ambiente y la correcta disposición de la basura en Duitama

La situación ha generado preocupación en la comunidad, ya que la acumulación de basura en las calles puede generar problemas de salud pública y medio ambiente. Por ello, la empresa ha solicitado a las autoridades hacer seguimiento a este caso y tomar las medidas necesarias para evitar que la situación se agrave.

Urbaser ha reiterado su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la salud pública en el municipio y ha hecho un llamado a la ciudadanía para que colabore con la correcta disposición de los residuos y denuncie cualquier acto que pueda perjudicar la labor de la empresa y el bienestar de la comunidad.

Noticias de Cundinamarca y Bogotá en línea | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Banda sinfónica juvenil de Tibasosa gana importante concurso musical en Bélgica

La banda sinfónica juvenil del municipio de Tibasosa, obtuvo el primer lugar en el Europees Muziekfestival en Bélgica.

Gobernación de Boyacá implementa compensación por servicios ambientales en ecosistemas estratégicos

La Gobernación de Boyacá implementarán el esquema de compensación por servicios ambientales salvapáramos Cristales, Castillejo o Guacheneque.

Alias ‘Maicena’ capturado en flagrancia por hurto en parqueadero

Las autoridades capturaron a alias ‘Maicena’, el pasado1 de mayo, cuando fue sorprendido en un hurto en el interior de un parqueadero.