La ciudad de Tunja es una de las pioneras en el lanzamiento de la nueva forma de viajar con Uber, el modelo llamado ‘Uber Acuerdo’. Con este modelo, los usuarios y conductores tienen la libertad de negociar y acordar el valor de su viaje, sin la imposición de precios fijos por parte de la aplicación.

La seguridad es una prioridad en Uber, por lo que Uber Acuerdo funciona bajo los más altos estándares de seguridad que la empresa ha establecido. Además, este nuevo modelo ha sido desarrollado a partir de las demandas y necesidades de las comunidades, lo que demuestra su compromiso con el bienestar de los usuarios.

Otras noticias de Boyacá: Episodio de violencia intrafamiliar en Tunja termina en captura

‘Uber Acuerdo’ contribuirá a la activación económica en Tunja

El lanzamiento de ‘Uber Acuerdo’ en Tunja es una oportunidad para la ciudad de impulsar su economía, movilidad y turismo. La flexibilidad y libertad de negociación de precios ofrecidas por ‘Uber Acuerdo’, atraerá a una amplia gama de usuarios que buscan una forma más personalizada y económica de viajar.

La gerente general de Uber en Colombia, Angela Mendoza, afirma que “el lanzamiento oficial de Uber Acuerdo en Tunja demuestra nuestro compromiso con Colombia. Seguiremos llevando la tecnología a más lugares para que un mayor número de personas tengan la oportunidad de experimentar la movilidad desde una nueva perspectiva”.

En pocas palabras

En resumen, Uber Acuerdo es una oportunidad para que los usuarios y conductores de Tunja experimenten una forma más personalizada y económica de viajar, mientras que al mismo tiempo impulsan la economía local y apoyan a la comunidad. Esta nueva forma de viajar con Uber, es una muestra más del compromiso de la empresa con la innovación y el bienestar de sus usuarios.

Noticias de Cundinamarca y Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Banda sinfónica juvenil de Tibasosa gana importante concurso musical en Bélgica

La banda sinfónica juvenil del municipio de Tibasosa, obtuvo el primer lugar en el Europees Muziekfestival en Bélgica.

Gobernación de Boyacá implementa compensación por servicios ambientales en ecosistemas estratégicos

La Gobernación de Boyacá implementarán el esquema de compensación por servicios ambientales salvapáramos Cristales, Castillejo o Guacheneque.

Oficiales incautan 25kg de marihuana en Guateque, Boyacá

En el municipio de Guateque oficiales de la Policía de Boyacá incautaron 25kg de marihuana en un bus que cubría la ruta Bogotá – Yopal.