Un joven de 22 años, identificado como Edison Estiven Tibaduiza Lara, fue asesinado con un arma de fuego en Sogamoso, el hecho ocurrió en la madrugada del sábado 15 de abril, cuando un hombre en motocicleta disparó contra la víctima en la carrera 14 con calle segunda de la ciudad. A pesar de ser trasladado al Hospital Regional de Sogamoso, Tibaduiza sufrir a causa de una herida en el estomago.

La busqueda del presunto homicida

La policía busca al presunto responsable identificado como Luis Ángel Preciado Torres, alias ‘Chiquifre’, a través de un video capturado por una cámara de seguridad en el lugar del crimen, se pudo identificar al agresor, quien huyó del lugar dejando abandonada su motocicleta. Las autoridades iniciaron el plan candado y han desplegado todas sus capacidades institucionales para dar con el paradero del homicida.

Las autoridades de la Policía Judicial y la Inteligencia Policial se encuentran trabajando en conjunto con el Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y unidades cercanas de Pesca, Tibasosa, Nobsa, Duitama y Paipa. La intención es dar con la ubicación de Preciado Torres, quien es señalado como el presunto responsable del crimen.

Otras noticias de Boyacá: Tunja: desmantelan dos peligrosas bandas delictivas ‘Los Temerarios’ y ‘Los Chatos’

Compromiso de la policia con la seguridad ciudadana

La comunidad se ha mostrado consternada por el hecho y han exigido a las autoridades esclarecer el crimen y capturar al responsable. Además, han manifestado su preocupación por el aumento de la violencia en la zona y han pedido mayor presencia de las autoridades en la ciudad.

En este sentido, la policía ha reiterado su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de Sogamoso y ha afirmado que seguirá trabajando para identificar y capturar a los responsables de los delitos en la región.

En pocas palabras

La trágica muerte de Edison Estiven Tibaduiza Lara en Sogamoso ha generado gran preocupación en la comunidad y ha llevado a las autoridades a desplegar todas sus capacidades para dar con el paradero del presunto responsable del crimen. La policía sigue trabajando en la investigación del caso y ha reiterado su compromiso con la seguridad ciudadana en la zona.

  • La comunidad exige el esclarecimiento del crimen y mayor presencia de las autoridades en la ciudad
  • Las autoridades han desplegado todas sus capacidades para dar con el paradero del presunto responsable del crimen
  • La policía trabaja en conjunto con la Policía Judicial, Inteligencia Policial, Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y unidades cercanas de Pesca, Tibasosa, Nobsa, Duitama y Paipa.

Noticias de Cundinamarca y Bogotá en línea | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Banda sinfónica juvenil de Tibasosa gana importante concurso musical en Bélgica

La banda sinfónica juvenil del municipio de Tibasosa, obtuvo el primer lugar en el Europees Muziekfestival en Bélgica.

Gobernación de Boyacá implementa compensación por servicios ambientales en ecosistemas estratégicos

La Gobernación de Boyacá implementarán el esquema de compensación por servicios ambientales salvapáramos Cristales, Castillejo o Guacheneque.

Alias ‘Maicena’ capturado en flagrancia por hurto en parqueadero

Las autoridades capturaron a alias ‘Maicena’, el pasado1 de mayo, cuando fue sorprendido en un hurto en el interior de un parqueadero.