En Moniquirá, la policía capturó a dos hombres en hechos separados gracias a la acción efectiva de la Policía de Boyacá. El primer detenido, de 25 años, agredió con arma blanca a un perro pitbull en el barrio Ricaurte, causándole la muerte. La herida en el dorso del animal le generó una hemorragia interna fatal. El agresor quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de maltrato animal.

Por otra parte, en el sector de la plaza de mercado de Moniquirá, la policía capturó a un hombre de 23 años que había hurtado un celular mediante la modalidad de raponazo. Al practicarle un registro, se le hallaron 25 dosis de bazuco, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y porte de estupefacientes. El celular recuperado se lo devolvieron a su propietario.

Otras noticias de Boyacá: Volcamiento de tractomula en Boyacá deja tres muertos y siete heridos graves

Policía invita a la comunidad de Moniquirá a denunciar, gracias a esta práctica se capturó a estos hombres

La policía de Moniquirá sigue trabajando en la prevención y control de delitos en la zona, reforzando la seguridad y la tranquilidad de los habitantes del municipio. Se insta a la ciudadanía a denunciar cualquier situación de peligro o sospechosa para colaborar en la captura de delincuentes y la prevención de crímenes.

Es importante recordar que el maltrato animal es un delito y que las personas que lo cometan pueden ser sancionadas con penas que incluyen prisión. Asimismo, el porte de estupefacientes es un delito que contribuye a la inseguridad en la región y pone en riesgo la salud y la vida de los ciudadanos. La policía seguirá trabajando en la lucha contra el delito y en la promoción de una convivencia pacífica y respetuosa en la comunidad.

Noticias de Cundinamarca y Bogotá en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Banda sinfónica juvenil de Tibasosa gana importante concurso musical en Bélgica

La banda sinfónica juvenil del municipio de Tibasosa, obtuvo el primer lugar en el Europees Muziekfestival en Bélgica.

Gobernación de Boyacá implementa compensación por servicios ambientales en ecosistemas estratégicos

La Gobernación de Boyacá implementarán el esquema de compensación por servicios ambientales salvapáramos Cristales, Castillejo o Guacheneque.

Alias ‘Maicena’ capturado en flagrancia por hurto en parqueadero

Las autoridades capturaron a alias ‘Maicena’, el pasado1 de mayo, cuando fue sorprendido en un hurto en el interior de un parqueadero.