Un padre de familia ha sido arrestado por la Fiscalía General de la Nación, quién ha sido acusado de cometer abuso sexual en contra de su hija menor de edad. Según las investigaciones, las agresiones habrían comenzado en 2021, cuando la menor tenía solo 9 años y se habrían prolongado hasta que cumplió los 11 años.

Los informes médicos recabados indican que la menor habría sufrido en repetidas ocasiones infecciones urinarias y afectaciones a su salud debido a las presuntas infecciones transmitidas por su progenitor. Además, se ha descubierto que el hombre habría amenazado a la menor con el fin de que no revelara lo que estaba sucediendo.

Pantano de Vargas, Paipa, Boyacá
Otras noticias de Boyacá

Afortunadamente, la menor encontró el valor para hablar con su madre, quien a su vez interpuso una denuncia en la Fiscalía. Con las pruebas presentadas, se llevó a cabo la captura del hombre en el municipio de Duitama.

¿Qué cargos se le imputarán al Padre arrestado por el abuso sexual de su hja?

El hombre ha sido acusado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y ha sido recluido en un establecimiento carcelario. Es importante destacar que este tipo de delitos son considerados graves y tienen consecuencias graves para las víctimas. Es esencial para garantizar la seguridad de la sociedad que los perpetradores sean castigados adecuadamente.

La Fiscalía General de la Nación se compromete a brindar toda la ayuda posible a las víctimas de este tipo de delitos y a trabajar incansablemente para hacer justicia. Es importante que las víctimas de abuso sexual sepan que hay recursos disponibles para ayudarles a recuperarse y a obtener justicia. En este caso, la menor tuvo el valor de hablar y esto permitió que se tomaran medidas contra el perpetrador. Es importante que todos sigamos este ejemplo y sigamos luchando contra este flagelo.

Noticias de Cundinamarca y Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Banda sinfónica juvenil de Tibasosa gana importante concurso musical en Bélgica

La banda sinfónica juvenil del municipio de Tibasosa, obtuvo el primer lugar en el Europees Muziekfestival en Bélgica.

Gobernación de Boyacá implementa compensación por servicios ambientales en ecosistemas estratégicos

La Gobernación de Boyacá implementarán el esquema de compensación por servicios ambientales salvapáramos Cristales, Castillejo o Guacheneque.

Alias ‘Maicena’ capturado en flagrancia por hurto en parqueadero

Las autoridades capturaron a alias ‘Maicena’, el pasado1 de mayo, cuando fue sorprendido en un hurto en el interior de un parqueadero.