La Gobernación de Boyacá liderada por Ramiro Barragán Adame, sigue apostando por el crecimiento y desarrollo de la industria en Boyacá, acaba de establecerse en el Parque Agroindustrial de Tunja el primer Centro de Desarrollo Agrícola de papas Súper Ricas, que brindará empleos y apoyo a las familias campesinas de la región.

Confianza en las potencialidades del territorio

La noticia del nacimiento del primer Centro de Desarrollo Agrícola de papas Súper Ricas en Boyacá es una muestra de la confianza que tienen inversionistas y empresarios en las potencialidades del territorio. Según el Gobernador Barragán, esto se suma al proyecto ProBoyacá, que busca impulsar el desarrollo de la región.

Otras noticias de Boyacá: Nuevo accidente minero en Samacá deja un trabajador fallecido

Un proyecto con visión social

El Centro de Desarrollo Agrícola será un espacio de almacenamiento de 320.000 bultos de papa al año, de agricultores boyacensesde y un lugar de capacitación y acompañamiento técnico para el sector. Además, esto permitirá disminuir los costos de transporte e intermediarios, dignificando así el campo boyacense y generando empleo para las familias campesinas.

En pocas palabras

  • La Administración de Ramiro Barragán Adame sigue impulsando el desarrollo de la industria en Boyacá.
  • El primer Centro de Desarrollo Agrícola de papas Súper Ricas es una muestra de la confianza que tienen inversionistas y empresarios en las potencialidades del territorio.
  • Este proyecto no solo generará empleo y apoyo a las familias campesinas, sino que también permitirá disminuir los costos de transporte e intermediarios, dignificando así el campo boyacense.

Noticias de Cundinamarca y Bogotá en línea | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Banda sinfónica juvenil de Tibasosa gana importante concurso musical en Bélgica

La banda sinfónica juvenil del municipio de Tibasosa, obtuvo el primer lugar en el Europees Muziekfestival en Bélgica.

Gobernación de Boyacá implementa compensación por servicios ambientales en ecosistemas estratégicos

La Gobernación de Boyacá implementarán el esquema de compensación por servicios ambientales salvapáramos Cristales, Castillejo o Guacheneque.

Oficiales incautan 25kg de marihuana en Guateque, Boyacá

En el municipio de Guateque oficiales de la Policía de Boyacá incautaron 25kg de marihuana en un bus que cubría la ruta Bogotá – Yopal.