La Policía Metropolitana de Tunja logró capturar a un hombre sindicado por el delito de violencia intrafamiliar en las últimas horas. Se informa que el hombre agredió a su hermana con una botella causándole una fractura en el tabique. La víctima fue trasladada inmediatamente a un centro de salud para recibir atención médica.

La Policía Metropolitana trabaja incansablemente para garantizar la seguridad de la comunidad y la justicia para aquellos que cometan delitos. En este caso en particular, la rapidez y profesionalismo de la policía permitió la captura del agresor y su entrega a la fiscalía para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Otras noticias de Boyacá: Accidente Minero en Mina La Reina de Sogamoso

Autoridades invitan a la comunidad a cerrarle el paso a la Violencia intrafamiliar en Tunja

La comunidad tiene un papel importante en la prevención y denuncia de cualquier hecho delictivo o contravención. Por ello, se hace un llamado a la ciudadanía para que informen a través de la línea 123 en caso de presenciar cualquier situación que ponga en peligro la seguridad y la integridad de las personas.

La violencia intrafamiliar es un problema social que afecta a muchas personas y familias en todo el mundo. Es necesario tomar medidas para prevenirla y actuar de manera rápida y efectiva en caso de que se presente. La Policía Metropolitana de Tunja y la comunidad trabajan juntas para hacer frente a esta problemática y garantizar una sociedad más segura para todos.

Noticias de Cundinamarca y Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Banda sinfónica juvenil de Tibasosa gana importante concurso musical en Bélgica

La banda sinfónica juvenil del municipio de Tibasosa, obtuvo el primer lugar en el Europees Muziekfestival en Bélgica.

Gobernación de Boyacá implementa compensación por servicios ambientales en ecosistemas estratégicos

La Gobernación de Boyacá implementarán el esquema de compensación por servicios ambientales salvapáramos Cristales, Castillejo o Guacheneque.

Alias ‘Maicena’ capturado en flagrancia por hurto en parqueadero

Las autoridades capturaron a alias ‘Maicena’, el pasado1 de mayo, cuando fue sorprendido en un hurto en el interior de un parqueadero.