Hace 13 días fue reportada la desaparición de Yamile Gualteros Manrique en la vereda Chusvitá del municipio de Socotá en Boyacá, lamentablemente, los organismos de socorro de Capitanejo en el departamento de Santander, recuperaron el cuerpo de la joven en el río Chicamocha, según las autoridades, la mujer no tenía signos de tortura, pero su cuerpo sí estaba en ato grado de descomposición.
Investigación en curso
A pesar de que aún se desconocen las circunstancias que llevaron a la tragedia, el alcalde Correa aseguró que se espera el resultado de la investigación de los organismos de inteligencia del Estado para conocer a profundidad los hechos. Algunas versiones indican que el fallecimiento de Yamile se dio por inmersión en aguas del río y no por cualquier ataque a su integridad por un tercero, también se informó que al parecer la mujer padecía esquizofrenia paranoide.
Otras noticias de Boyacá: Urbaser en Tunja instala contenedor de residuos sólidos
La alcaldía de Socotá está dispuesta a colaborar con la familia de la joven fallecida. Un amigo abogado la está acompañando en Málaga y, una vez que lleguen al municipio, se les ofrecerá todo el apoyo necesario.
Conclusiones
- Es importante tener precaución durante la temporada de lluvias para evitar accidentes.
- El alcalde de Socotá expresó su dolor y ofreció apoyo a la familia de la víctima.
- La alcaldía de Socotá está dispuesta a colaborar con la familia de la joven fallecida.
Noticias de Cundinamarca y Bogotá en línea | Síguenos en Google News