El jueves 9 de Febrero, aproximadamente a la 1:30 p.m., una triste escena se desarrolló en la vía circunvalar de Tunja, un motociclista en su vehículo de alto cilindraje transitaba en la calzada cuando de repente, un animal que se encontraba en medio de la vía, una vaca, cruzó su camino y el conductor no pudo evitar el impacto.

El choque fue aparatoso y resultó en la pérdida de la vida del animal y en lesiones graves para el conductor de la motocicleta. La asistencia médica llegó al lugar del incidente poco tiempo después, pero debido a la gravedad de las heridas del conductor, este debió ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

El choque entre el motociclista y la vaca nos invita a reflexionar sobre la seguridad vial en Tunja

El incidente ha generado preocupación en la comunidad, y ha llevado a muchos a cuestionar la seguridad en las vías de la ciudad. Algunos consideran que la presencia de animales en la vía pone en peligro tanto a ellos como a los conductores y peatones. Por lo tanto, es necesario tomar medidas para prevenir futuros accidentes y garantizar la seguridad en la vía.

Otras noticias de Tunja: ‘Uber Acuerdo’: la nueva forma de viajar con Uber en Tunja

Es importante destacar la importancia de ser precavidos y responsables en la vía. Es necesario seguir las normas de tránsito y mantener una velocidad adecuada, especialmente cuando se está compartiendo la vía con animales y otros obstáculos impredecibles. Al mismo tiempo, es fundamental que los propietarios de animales tomen medidas para protegerlos y evitar que se escapen o se coloquen en peligro en la vía.

En pocas palabras

El choque en la vía circunvalar de Tunja es un recordatorio triste de la importancia de ser precavidos y responsables en la carretera. Debemos trabajar juntos para garantizar una vía segura para todos, tanto para los conductores como para los animales y peatones.

Noticias de Cundinamarca y Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Banda sinfónica juvenil de Tibasosa gana importante concurso musical en Bélgica

La banda sinfónica juvenil del municipio de Tibasosa, obtuvo el primer lugar en el Europees Muziekfestival en Bélgica.

Gobernación de Boyacá implementa compensación por servicios ambientales en ecosistemas estratégicos

La Gobernación de Boyacá implementarán el esquema de compensación por servicios ambientales salvapáramos Cristales, Castillejo o Guacheneque.

Oficiales incautan 25kg de marihuana en Guateque, Boyacá

En el municipio de Guateque oficiales de la Policía de Boyacá incautaron 25kg de marihuana en un bus que cubría la ruta Bogotá – Yopal.