La Policía de Chiquinquirá, en la Provincia de Occidente, logró la captura de un ladrón gracias a la oportuna información brindada por una persona de la comunidad, un hombre de 30 años fue detenido por el delito de hurto, luego de haber robado en horas de la madrugada de una institución educativa varios elementos de aseo, linternas y un televisor. Estos elementos tenían un valor estimado en $4´292.000.

El trabajo coordinado entre la Policía y la comunidad resultó en la captura rápida y eficiente del ladrón. Esta acción demuestra la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra la delincuencia y la necesidad de mantener una comunicación constante entre los habitantes y las autoridades. La información proporcionada permitió a la Policía actuar con rapidez y efectividad, logrando una recuperación rápida de los bienes robados y la detención del ladrón.

Otras noticias de Boyacá: Autoridades en pie de lucha contra el incendio forestal en el Páramo Las Alfombras

La captura de este ladrón en Chiquinquirá es fruto del trabajo social conjunto

La sociedad también juega un papel fundamental en la prevención del delito y la promoción de una cultura de seguridad. La información compartida con la Policía puede ser clave para la investigación y resolución de casos, el fortalecimiento de la relación entre la comunidad y las autoridades puede contribuir a la creación de un ambiente más seguro y estable.

La Policía de Chiquinquirá agradece a la persona que brindó la información y alienta a toda la comunidad a colaborar de manera activa en la lucha contra la delincuencia. Juntos podemos lograr una sociedad más segura y protegida.

Noticias de Cundinamarca y Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Banda sinfónica juvenil de Tibasosa gana importante concurso musical en Bélgica

La banda sinfónica juvenil del municipio de Tibasosa, obtuvo el primer lugar en el Europees Muziekfestival en Bélgica.

Gobernación de Boyacá implementa compensación por servicios ambientales en ecosistemas estratégicos

La Gobernación de Boyacá implementarán el esquema de compensación por servicios ambientales salvapáramos Cristales, Castillejo o Guacheneque.

Alias ‘Maicena’ capturado en flagrancia por hurto en parqueadero

Las autoridades capturaron a alias ‘Maicena’, el pasado1 de mayo, cuando fue sorprendido en un hurto en el interior de un parqueadero.