En la zona rural del municipio de Tasco, en la Provincia de Valderrama, se registró un accidente de tránsito en el que una camioneta tipo Pick Up rodó a un abismo, según reportes, en el vehículo viajaban tres personas, una de ellas Juan Miguel Pava Montoya, funcionario de la Personería de Sogamoso.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente. Los tres heridos fueron trasladados a la Clínica El Laguito de Sogamoso, donde reciben atención médica. Sin embargo, al momento de la publicación de esta nota, solo se sabe que el Funcionario sufre trauma craneoencefálico leve y fractura de tabique, el conductor del vehículo tiene un trauma de tórax y otra ocupante tiene un trauma cervical.

Otras noticias de Boyacá: Normalidad en el servicio de transporte en tres municipios de Boyacá tras alarma de paro armado.

¿Cuál fue la causa del accidente en Tasco donde salió herido un funcionario de la Personería de Sogamoso?

El suceso generó gran revuelo en la zona, pues la camioneta cayó a un abismo de considerable altura. Las autoridades locales están investigando las circunstancias del incidente para esclarecer lo ocurrido y determinar las posibles responsabilidades, por lo pronto se sabe que se debió a fallas mecánicas.

Desde la Personería de Sogamoso han expresado su solidaridad y están en constante comunicación con los heridos y sus familiares. Mientras tanto, la comunidad se mantiene en espera de noticias sobre la evolución de la salud de los heridos, a la vez que se insta a las autoridades a tomar medidas que prevengan futuros accidentes en la zona.

Noticias de Cundinamarca y Bogotá en línea | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Banda sinfónica juvenil de Tibasosa gana importante concurso musical en Bélgica

La banda sinfónica juvenil del municipio de Tibasosa, obtuvo el primer lugar en el Europees Muziekfestival en Bélgica.

Gobernación de Boyacá implementa compensación por servicios ambientales en ecosistemas estratégicos

La Gobernación de Boyacá implementarán el esquema de compensación por servicios ambientales salvapáramos Cristales, Castillejo o Guacheneque.

Oficiales incautan 25kg de marihuana en Guateque, Boyacá

En el municipio de Guateque oficiales de la Policía de Boyacá incautaron 25kg de marihuana en un bus que cubría la ruta Bogotá – Yopal.