En la noche del 19 de febrero, un trágico accidente de tránsito se registró en la zona rural del municipio de Arcabuco, ubicado en el departamento de Boyacá. Según informaron testigos presenciales, un hombre identificado como José Guzmán perdió la vida tras salir expulsado del vehículo en el que se movilizaba.

El hecho ocurrió en el sector subido del Carmelo, donde al parecer el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo en una curva, rodando por un abismo de aproximadamente 20 metros y quedando volcado. Lamentablemente, José Guzmán falleció en el lugar de los hechos.

Otras noticias de Boyacá: Programa de agricultura de precisión beneficia a productores en Boyacá

Lamentable accidente de tránsito genera llamado a la prevención

Las autoridades competentes se hicieron presentes en el sitio del accidente para realizar el levantamiento del cuerpo y adelantar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas del siniestro vial. Mientras tanto, la comunidad de Arcabuco y sus alrededores lamentan la pérdida de esta persona y se solidarizan con su familia.

Es importante recordar la importancia de conducir con precaución y responsabilidad en las vías, respetando las normas de tránsito y las señales de tránsito, ya que esto puede evitar accidentes de esta naturaleza y salvaguardar la vida de los conductores y de quienes los acompañan.

Noticias de Cundinamarca y Bogotá en línea | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Banda sinfónica juvenil de Tibasosa gana importante concurso musical en Bélgica

La banda sinfónica juvenil del municipio de Tibasosa, obtuvo el primer lugar en el Europees Muziekfestival en Bélgica.

Gobernación de Boyacá implementa compensación por servicios ambientales en ecosistemas estratégicos

La Gobernación de Boyacá implementarán el esquema de compensación por servicios ambientales salvapáramos Cristales, Castillejo o Guacheneque.

Oficiales incautan 25kg de marihuana en Guateque, Boyacá

En el municipio de Guateque oficiales de la Policía de Boyacá incautaron 25kg de marihuana en un bus que cubría la ruta Bogotá – Yopal.