La mañana de este miércoles 29 de marzo, se produjo un accidente de tránsito en la Avenida Oriental, a la altura del semáforo de la carrera 6 # 27-100 en Tunja, en el que se vieron involucrados un ciclista y los conductores de un taxi y un vehículo particular, dejando al ciclista herido. El Cuerpo de Bomberos de Tunja acudió al lugar de los hechos para atender la emergencia y señaló que la situación continuaría con la congestión vehicular en la zona.

Ciclista herido accidente de tránsito Tunja

El joven ciclista de 17 años sufrió una lesión en una de sus piernas, por lo cual fue remitido a la Clínica de los Andes por orden del médico regulador para recibir atención médica especializada. Su estado de salud es estable y se espera una pronta recuperación.

Otras noticias de Boyacá: Ataque con explosivos del ELN deja 9 militares muertos en El Carmen, Norte de Santander

Investigacion en curso

La Policía de Tránsito de Tunja ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y establecer las posibles responsabilidades de los conductores implicados. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre las hipótesis de lo ocurrido.

Consecuencias del accidente

El accidente de tránsito no solo dejó una persona herida, sino que también terminó con la congestión vehicular en la zona, surgiódo la movilidad de los ciudadanos que transitan por esa vía. La situación es preocupante, ya que en Tunja se han reportado varios accidentes de tránsito en los últimos meses y se hace necesario reforzar las medidas de seguridad vial para prevenir más sucesos de este tipo.

Noticias de Cundinamarca y Bogotá en línea | Síguenos en Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Banda sinfónica juvenil de Tibasosa gana importante concurso musical en Bélgica

La banda sinfónica juvenil del municipio de Tibasosa, obtuvo el primer lugar en el Europees Muziekfestival en Bélgica.

Gobernación de Boyacá implementa compensación por servicios ambientales en ecosistemas estratégicos

La Gobernación de Boyacá implementarán el esquema de compensación por servicios ambientales salvapáramos Cristales, Castillejo o Guacheneque.

Oficiales incautan 25kg de marihuana en Guateque, Boyacá

En el municipio de Guateque oficiales de la Policía de Boyacá incautaron 25kg de marihuana en un bus que cubría la ruta Bogotá – Yopal.